sábado, 3 de octubre de 2015

Zona de DIBUJO LIBRE + CONCURSO de DIBUJO


Durante la celebración de las VI Jornadas de Manga y Anime de Blanes se habilitará una zona de dibujo libre para que los asistentes que los deseen, pasen un buen rato expresando su arte con el lápiz y el papel. 

Además, desde las 12:00 hasta las 20:00h se tendrá abierto un concurso de dibujo manga organizado por parte de ACAB.
A continuación os dejamos las bases del Concurso.

BASES DEL CONCURSO DE DIBUJO

- La participación en el concurso es GRATUITA.

- La participación está abierta a todos los asistentes a  las VI Jornadas de Manga y Anime de Blanes.

- El Concurso de Dibujo será de temática sobre el MANGA & ANIME & VIDEOJUEGOS, aceptándose crossovers con otras temáticas "FREAKS". 

- El Concurso de Dibujo comenzará a partir de las 12:00h y finalizará a las 20:00h.

- Todo aquel que desee participar en el concurso deberá solicitar la hoja de inscripción en el Stand de ACAB, donde se le facilitará la hoja de participación oficial. NO SE ACEPTARÁN DIBUJOS AL CONCURSO QUE NO SE HAYAN REALIZADO EN LA HOJA FACILITADA POR EL STAND.

- Una vez finalizado el dibujo se deberá entregar nuevamente en el Stand de ACAB, antes de las 20:00h que es la hora que se cerrarán las participaciones. 

- Los participantes podrán utilizar cualquier técnicas, así como materiales. La organización únicamente facilitará las hojas de participación y los materiales ubicados en la zona de dibujo general, aunque se permitirá a los participantes que lo deseen utilizar su propio material (colores, puntafinas, etc.).

- De entre todas las obras presentadas se realizará una valoración, el jurado decidirá el ganador del concurso atendiendo a diferentes criterios (edad, originalidad, técnica, creatividad, etc.).

- La entrega de premios se realizará una vez hayan finalizado las actividades, a las 21:00h aproximadamente.

- La organización del Concurso se reserva el derecho de modificar cualquiera de las bases con el fin de asegurar el buen funcionamiento de la actividad y del certamen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario